mayo 25, 2018
#AlcaldiaPedernales | El Alcalde Andrés Jiménez inicia etapa de iluminación en el Sector #Los Cayucos !
El alcade Andrés Jiménez como lo había expresado en su rendición de cuentas 2020-2021 de que la iluminación del sector los cayucos se iba realizar en los próximos días.
En el mes de julio se inició dicha etapa de iluminación en cumpliendo con lo prometido y gracias a la voz de los líderes de ese sector trabajamos en coordinación para iluminar todos los espacios necesarios para mayor seguridad y tranquilidad de los moradores.
Recordarles que el Barrio #LosCayucos es el Sector más grande de nuestro pueblo.
Les reiteramos que el alcalde Andrés Jiménez está a la disposición del municipio de Pedernales para colaborar con las causas de los más necesitados.
Agradecemos siempre el gran apoyo y aprecio que nos brindas nuestro pueblo querido dé #Pedernales, siempre estaremos brindando lo mejor.