PEDERNALES: A la altura del deporte deja inaugurado el décimo torneo de softbol masculino,con el desafío de un encuentro deportivo

mayo 25, 2018

PEDERNALES (Rep.Dominicana).-Fue dejado en marcha la noche de este sábado luego de su inauguración el décimo torneo en la disciplina de Softbol masculino, en un evento deportivo sin igual que dirige la Liga de Softbol “Julio Alfredo Pérez (Cucún) en el Play de grandes ligas de esta comunidad fronteriza.

La actividad que mueve una de la disciplina del deporte de Pedernales, fue patrocinada por el periodista Lic. Carlos Julio Féliz, y el apoyo de la Dirección Provincial de Softbol.

En el primer enfrentamiento deportivo demostrativo para su inauguración, lo llevaron a cabo el equipo verde derrotando 10 carreras por 7 al combinado Rojo. El lanzador ganador fue Demetrio Sena y el derrotado por los Verde Nemi Hernández (Memo).

l décimo torneo deportivo quedó compuesto por diferentes sectores, entre los que figuran: Azul y Rojo, Verde y Negro, y se llevó acabo en un ambiente muy emotivo que fue desarrollado con la expectación de decenas de Pedernalenses, quienes presenciaron el lanzamiento de la primera bola del deportista Manolo Pérez Heredia,con un gesto caracterizado como conocedor de la disciplina.

Las palabras de exhortación fueron pronunciadas por el Director Provincial de Deportes Fernelis Dotel, mientras que el juramento deportivo estuvo a cargo del deportista, Ariel Alcántara, en tanto que las palabras de gracias la ofreció el deportista Lic. David Ledezma, y el lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del dirigente deportivo Manolo Pérez Heredia.

Este portal felicita al Licenciando Carlos Julio Féliz y a la Liga Provincial de Softbol por su dedicación a esta importante disciplina, que ayuda a que nuestros jóvenes se dirijan por mejores sendero de la disciplina del deporta, para contrarrestar el flagelo de las drogas y las acciones reñidas con las buenas costumbres de Pedernales. FELICIDADES.



Comparte y Comenta