Pedernales: Gobernador entrega ayuda a joven postrado en cama para una operación, al sufrir una fractura de hueso en un accidente

mayo 25, 2018

PEDERNALES (Rep. Dominicana) ODALÍS BÁEZ / ANDRÉS HEREDIA / RAFAEL FRANCO—Como un gesto humanitario y solidario, fue calificado la entrega de un cheque por la suma de 22 mil pesos donados como colaboración de la gobernación provincial al joven Salvador Féliz de 23 años de edad, quien tiene cerca de tres meses postrado en cama, producto de una fractura en el hueso fémur de su pierna derecha al sufrir un accidente de tránsito y que, por falta de esos recursos, no podía comprar los clavos para una operación quirúrgica.

La entrega del cheque, fue realizada por el propio  gobernador Cruz Adán Heredia Pérez a sus familiares, en una recién visita hecha a su residencia del callejón Duarte, próximo al sector La Gina, en compañía de los comunicadores Andrés Heredia, Odalís Báez y Rafael Franco, Relacionador Público de la Institución.

El joven Féliz, al recibir la donación para la compra de los clavos que le harán posible ser un hombre productivo de nuevo, agradeció el gesto humanitario del gobernador de Pedernales y al gobierno por ayudar a resolverle un problema, que lo mantiene postrado en su cama, pero que cree posteriormente será resuelto.

Comparte y Comenta