Sesión Ordinaria No. 7, celebrada en el salón de actos de nuestra #alcaldíadepedernales,

mayo 25, 2018
#AlcaldiaPedernales | el trabajo de nuestro alcalde no se detiene!
El pasado jueves estuvimos en la sesión ordinaria No. 7, celebrada en el salón de actos de nuestra #alcaldíadepedernales, la cual estuvo dirigida por el Alcalde Andres Jimenez , la vicealcaldesa Nani Velázquez y el Honorable regidor Presidente de la Sala capitular Lionni Carrasco , donde también estuvieron presentes todos los regidores.
En esta sesión se estuvieron resaltando los logros extraordinarios que hemos tenemos en los últimos meses.
Hay que resaltar la presenta de distintas instituciones que se dieron cita para socializar con nuestro Alcalde sus inquietudes, necesidades y algunas solicitudes: Comité de Vela de Pedernales, Federación de Centros de Madres, Asociación de Estudiantes de Pedernales en Barahona, el Encargado Provincial de Cultura, la Directora de la Escuela Divino Niño.
Nuestro Alcalde Andrés Jiménez respondió todas las inquietudes que expresaron las instituciones presentes.
Agradecemos siempre el gran apoyo y aprecio que nos brindas nuestro pueblo querido dé #Pedernales, siempre estaremos brindando lo mejor.